La rapera dominicana espera su primera hija con el trapero puertorriqueño Anuel AA.
Anuncio

Yailin La Más Viral está contando los días para tener a su primogénita en brazos y como toda mujer en espera de la cigüeña, se mantiene pendiente del crecimiento de su bebé acudiendo a sus requeridas citas.

En su visita al médico más reciente, la rapera dominicana no pudo evitar compartir detalles de su hija, a la que llamarán Cataleya, y compartió su más reciente ultrasonido acompañado por un sentido mensaje. "Te amo princesa", escribió la cantante.

En el grabación, se puede escuchar a su médico dar sus expertas observaciones.

"Tenemos un tamaño de cabeza acorde al tiempo de embarazo que tú tienes", menciona.

Anuel AA y Yailin la más viral
Anuel AA y Yailin la más viral
| Credit: Anuel/Instagram

Yailín y Anuel AA anunciaron que se convertirían en padres a finales de noviembre. Desde entonces, no han cesado en demostrar lo emocionados que se encuentran preparando la inminente llegada de la nueva princesa de la casa.

Yailin la más viral
Yailin la más viral
| Credit: Yailin la más viral/Instagram

Contrario al resto de famosos que optan por guardarse detalles sobre el nuevo miembro de la familia, el puertorriqueño ha sido generoso en información con sus fanáticos. Recientemente reveló el nombre de la nueva mujer que le ha robado el corazón.

"Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película La colombiana [de] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también", reveló al programa de YouTube, Breal TV. "Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor".