Pocas horas después de su alumbramiento, te traemos las primeras fotos del recién nacido de la actriz de Rebelde y toda la información acerca del parto.

Anuncio

¡Ya está aquí el bebé de Zoraida Gómez! La actriz, quien interpretó a Jose Luján en Rebelde, compartió la feliz noticia en sus redes y contó que, afortunadamente, no habían surgido complicaciones durante el alumbramiento:

Zoraida Gómez
Credit: Mezcalent

“Ya nació bebé. Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad, fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué al hospital a las 3 am y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana” y añadió: “Estoy feliz porque nació sano, nació bien”.

Pocas horas después compartió esta primera foto del bebé sobre el regazo de su novio, el papá del pequeño, a quien anteriormente agradeció por el apoyo que le estaba brindando en estos momentos.

Zoraida Gómez bebé
Credit: IG Zoraida Gómez

Sobre la linda foto puede leerse “Mis Amores”. Después colgó este tierno retrato, donde puede verse a Zoraida Gómez con su hijo, la primera vez que pusieron al bebé recién nacido sobre su pecho.

Zoraida Gómez bebé
Credit: IG Zoraida Gómez

"Mi más grande bendición", escribió la feliz mamá.

Semana y media antes, esta emocionada mamá primeriza compartió su último post de embarazada:

“Ya casi”, anunciaba entonces.

Silvia Navarro le envió un besito y le reconfirmó: “Ya casi”; Angelique Boyer también mostró su entusiasmo: “¡Cosita bella! ¡Qué emoción!”, además de otros muchos amigos y celebridades de la actriz que también disfrutaron de sus nervios como Rommel Pachecho, Edna Monroy, Heydee Hofmann, Rebecca Jones y un largo etcétera.

No hay que olvidar que otra Rebelde tiene a su bebé en camino, la bella Dulce María, quien sale de cuentas en noviembre.