Recién dada a luz, la actriz mexicana de 28 años presentó a su hija Lúa a través de las redes sociales.

By Moisés González
January 12, 2017 03:43 AM

Zuria Vega ya es mamá. A sus recién cumplidos 28 años, la actriz mexicana dio a luz el pasado miércoles a Lúa, una hermosa bebé que llegó al mundo en perfecto estado de salud para colmar de felicidad tanto a Zuria como a su esposo, el también actor Alberto Guerra.

“Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de la vida. Te amo hija hermosa. Te amo Alberto Guerra”, expresó la inolvidable protagonista de la telenovela Mar de amor en Instagram.

Guerra, por su parte, escribió emocionado en la citada red social: “Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor”.

Recién dada a luz, Vega no dudó en presentar a su hijita a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz compartió una bella instantánea –la primera– de su primogénita.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para Zuria Lúa es su primera hija, para Alberto, en cambio, es la segunda. El actor ya tiene una hija adolescente fruto de una relación anterior.

Junto a Natalia Streignard, Vega es la primera protagonista de telenovela que se convierte en madre este año. En cuestión de días/semanas le seguirán en esta apasionante aventura de dar vida Anahí, Marjorie de Sousa y Michelle Renaud, quienes ya viven la recta final de su embarazo.

Advertisement


EDIT POST