La actriz xolombiana Ximena Duque ya es 'abuela': su marido, Jay Adkins anunció el nacimiento de Jett Buck, su primer nieto e hijo de su primogénita: Jordan.

Por Mayra Mangal
Enero 15, 2020
Anuncio

Ximena Duque, actriz de exitosas telenovelas de Telemundo como La casa de al lado y Corazón valiente, ya es ‘abuela’. Su marido,Jay Adkins, se apoderó de sus redes para anunciar el nacimiento de Jett Buck, el hijo de Jordan, su -poco conocida- promogénita.

“Hola mundo. Mi nombre es Jett Buck. Naci el 1/9/2020”, afirmó el marido de la estrella colombiana en el post que iba acompañado de una foto de la feliz mamá y su retoño en el hospital. “Esta es mi hija Jordan y su hijo Jett. Estoy muy emocionado de verlo crecer. ¡Tan orgulloso de ti, Jordy! Los amo a ambos #newgrandpa”.

Duque, que contrajo nupcias con Adkins en junio de 2017, no ha hecho referencia a la noticia en redes y en su último post simplemente compartió una foto al lado de su marido y de la hija de ambos, Luna, así como de su primer hijo, Cristan, celebrando el segundo cumpleaños de la menor en Disney.

La relación entre Adkins y su hija Jordan ha sido complicada. “Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces”, aseguró Duque sobre su pareja en un video surgido en 2019 donde ambos abordaron el tema de la relación padre-hija.

“Es una situación muy delicada para él el tema de su hija”, prosiguió la colombiana. “A mí por lo menos, cuando me preguntan, simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema. Me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible”.

Aún así, la actriz quien recalcó que Adkins es por encima de todo un padre excelente para su hija Luna.