La actriz colombiana compartió a través de las redes sociales lo 'horrible' que está siendo para ella asimilar que su primogénito de 14 años ya está saliendo con una chica.

By Moisés González
March 25, 2019 07:07 AM

El hijo mayor de Ximena Duque, Cristian Carabias, ya no es un niño. El adolescente de 14 años hace rato que comenzó a sentirse atraído por el sexo opuesto. Tanto es así que el primogénito de la actriz colombiana ya tiene novia y, como era de esperar, la noticia no ha sentado nada bien a la estrella de telenovelas, que se resiste a creer que su ‘bebé’ esté creciendo tan rápido.

La intérprete de 33 años, que el año pasado puso punto final a su relación de exclusividad con Telemundo para emprender nuevos retos profesionales y dedicarle el máximo tiempo posible a su familia, reconoció días atrás por medio de Instagram lo ‘duro’ que le ha pegado la noticia.

“No estoy deprimida porque ya me dicen suegra, no, no estoy, estoy tranquila, relajada, no por eso estuve ausente, no porque me dio durísimo y no podía reaccionar no, simplemente estaba ocupada pero sí ya mi hijo tiene novia, yo estoy bien, no me pasa nada, es normal a los 14 años”, dijo en tono sarcástico la estrella de telenovelas para terminar confesando la verdad:

“La verdad me ha dado durísimo, es horrible”, se sinceró Ximena.

La adolescente que logró conquistar el corazón del primogénito de Duque se llama Ally y tiene más de 23 mil seguidores a través de su perfil de Instagram.

La pareja inició oficialmente su noviazgo el pasado 17 de marzo y desde entonces no han dejado de presumir su bella historia de amor en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que la actriz tenía tan solo 19 años cuando trajo al mundo a Cristian, fruto de su fallido noviazgo con el actor y presentador Christian Carabias, con quien hoy mantiene una excelente relación de amistad por el bienestar de su primogénito.

Quizá por haberlo tenido tan jovencita y en una época de su vida en la que no tenía la estabilidad económica que tiene ahora Ximena está especialmente unida a su hijo.

“En el camino él y yo solitos salimos adelante, con tropiezos pero siempre supimos levantarnos”, se sinceraba semanas atrás la actriz a People en Español, quien hoy también es madre de Luna Adkins.

Advertisement


EDIT POST