La empresaria tiró la casa por la ventana y lo compartió en este videoreportaje. El pastel, los regalos, los invitados… ¡no faltó detalle!

Por Teresa Aranguez
Mayo 21, 2020
Anuncio

El hombrecito de la casa acaba de cumplir 16 años, una edad muy especial que Ximena Duque ha querido fuera inolvidable para Cristian. Después de un fin de semana de celebración por todo lo alto, la empresaria nos ha mostrado cómo fue la parranda en un videoreportaje que compartió con sus seguidores a través de Facebook.

Como era de esperar no faltó detalle. Al encuentro se acercaron amigos y familiares, eso sí, siempre guardando las distancias, que le cantaron desde la calle el cumpleaños, le entregaron sus regalos y gastaron bromas.

La orgullosa mamá, su hermanita Luna y Jay Adkins hicieron de excelentes anfitriones en esta fiesta que se quedará por siempre grabada en el corazón del ya hombrecito.

"Gracias hijo por enseñarme el verdadero significado del amor", escribió  Ximena en el pie de esta grabación que resume una jornada de ensueño para toda la familia.

Aunque sin duda, uno de los momentos más entrañables fue la entrega del regalo por parte de su mami y Jay al adolescente. ¡Nada menos que un auto de la marca Mercedes! Su primer carro para comenzar esta andadura que es la vida, pero sobre ruedas.

Ximena Duque y su hijo Cristian
| Credit: Facebook: Ximena Duque

La carita de Cristian fue de sorpresa y emoción total, no es para menos. Un regalazo que sumado al amor de su familia y gente querida hicieron que este día, a pesar de las circunstancias, no tuviera nada que envidiarle a cualquier otro. En casa, con los suyos y con estos manjares de chocolate que le tenía preparados su mami, fue más que suficiente para vivir una de la fiestas más memorables. ¡Felicidades!