¿A quién se parece Luna? ¡Ximena Duque lo revela!

By Nohelia Castro
July 31, 2018 04:16 PM

Ximena Duque confesó que el libro Loncheras al rescate, de su amiga -la chef Jacquie Márquez – le ha ayudado a aprender a cocinar para su esposo Jay Adkins. "He cocinado, es más, mi marido anda como muy contento, como más enamorado y es porque he estado haciendo recetas de Jacquie", dijo riéndose a MezcalTV.

Duque aseguró que su pequeña Luna se porta bien. "Duerme hasta las nueve y media de la mañana, así que me deja descansar, cosa que agradece mi rostro, para no tener tantas ojeras. Ya empezó a comer sólidos, le encanta el aguacate, le encanta la zanahoria, la carne todavía no le ha gustado mucho, pero estamos en ese proceso. También ya está a punto de gatear, ya la pongo y empieza a hacer caballitos como loca".

A pesar de tener su carácter, Ximena aseguró que Luna es una niña muy dulce.

"Tiene un carácter súper dulce. Cuando no quiere algo te lo deja saber, por ejemplo, le encanta que la bañen y cuando abres el taponcito para botarle el agua empieza a dar gritos, eso lo empezó a hacer hace dos semanas, porque no quiere que la dejen de bañar y se pone brava y se enoja, se pone ¡roja, roja, roja!, de lo mucho que llora. Yo creo que va a ser dulce como yo, pero importante que tenga su carácter también".

¿Y a quién se parece?
"Hay días que estoy jugando con ella y digo ‘Dios mío es igualita a su padre', y otros días se me parece mucho a mi papá también. Tiene como algo en su mirada que me recuerda a mi padre, pero bueno, sacó mis ojos. No sé, está muy chiquita pero yo creo que tiene una buena combinación de los dos".

Advertisement