Luna acaba de cumplir tres años, pero supo celebrar a su mamá en su fiesta como nadie... ¡No te lo pierdas!

Por Nuria Domenech
Febrero 01, 2021
Anuncio

Ximena Duque celebró su 36 cumpleaños inmensamente agradecida y rodeada del amor de los suyos. Después de la etapa quizá más difícil de su embarazo, en la que terminó ingresada por culpa del coronavirus, la actriz ya está recuperada y disfrutando de un merecido descanso.

Las muestras de cariño no dejaron de sucederse durante todo el fin de semana. La felicitación de su esposo fue conmovedora, acompañando un clip donde le dedicaba las palabras más románticas del mundo sobre un texto que rezaba así:

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Eres la persona más especial que conozco. Soy tan afortunado de pasar tu cumpleaños contigo. Te amo, Ximena, mucho más de lo que jamás sabrás. Gracias por amarme como lo haces. Felicidades amor mío".

Ximena Duque y su familia

"Amor de mi vida, te amo" dijo ella desde sus redes compartiendo este divertido clip:

Pero si su esposo conmovió desde sus propias redes, cantándole a la actriz lo mejor que supo, la pequeña Luna no se quedó atrás y su happy birthday causó sensación. En apenas 24 horas, el video ya había sido visto más de medio millón de veces.

La pequeña, que acaba de cumplir a su vez tres añitos, disfrutó cantándole a su progenitora sin descanso con un lindo vestidito naranja y unas simpáticas coletas altas que dejaban ver su preciosa carita y sus lindos ojos, heredados de su mamá.

"Este pedacito de cielo me canto el happy birthday TODO EL DIA ayer. Creo que tiene pasión por el canto…. LA AMOOOOO", escribió Ximena Duque, añadiendo la etiqueta mi princesa.