La actriz está mucho más tranquila ahora que ha visto cómo se desenvuelve su primera hija ante uno de los peligros más grandes para los bebés. ¿Sabes cuál es?

Anuncio

Ximena Duque y Jay Adkins están muy orgullosos de su primera hija, Luna. La hermana mayor de Skye se aplicó mucho para comenzar el verano con buen pie y ¡aprendió a nadar a sus tres añitos!

Sus papás celebraron este fin de semana su pequeño gran logro: algo tan importante como que los bebés aprendan a manejarse en el agua ya que, como compartió esta bella mamá, el peligro por ahogamiento es una de las causas de muerte más común entre los infantes.

"Los niños arriesgan sus vidas al caer accidentalmente al agua sin la supervisión adecuada. En los Estados Unidos, el ahogamiento es una de las principales causas de muerte en niños menores de 4 años. La tranquilidad de saber que su hijo puede salvarse en una emergencia acuática no tiene precio", enfatizó compartiendo esta bella estampa de Luna bajo el agua, en una de sus clases el pasado mes de mayo.

Así que este fin de semana, el logro de la chiquitina dio mucha felicidad y paz a su mamá en plena época de verano: "Esta princesa se nos graduó hoy de natación, después de cinco semanas. ¡Esto me llena de mucha tranquilidad!", exclamó llena de orgullo y alegría.

Los papás de Luna acaban de regresar de un lujoso viaje con el que celebraron su cuarto aniversario de boda en Saint Barth, donde la actriz pudo mostrar cómo ha recobrado su espectacular figura.