Ximena Duque confiesa cómo ha superado las críticas de sus haters

By Redacción People en Español
July 30, 2018 05:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las redes sociales sin duda alguna muestran la vida de ensueño que viven las celebridades: cumpleaños espectaculares, guardarropas fuera de serie, bikinazos de locura y vidas familiares perfectas. Pero, ¿qué pasa cuando los usuarios agreden a las estrellas, las critican y juzgan? “De repente un comentario malsano en las redes sociales [me coloca] a veces en una posición de defensa y tratas de justificarte en algo que no está mal”, dijo en exclusiva a People en Español Ximena Duque, quien ha sido víctima de duras críticas y ataques por parte de algunos de sus seguidores por las fotos que comparte. “Estoy en ese proceso [de ignorar lo negativo], creo que no lo he logrado al cien por ciento, pero me prometí a mí misma trabajar en ello por mi bienestar, no quiero hacer énfasis en cómo me veo o cómo me ven. Ahí no radica lo importante. Eso me coloca en una posición de susceptibilidad y vulnerabilidad”.

De hecho, Duque tiene más cosas positivas que negativas en las que enfocarse. Después de que contrajera matrimonio con el empresario Jay Adkins, la pareja recibió a su hijita Luna, quien ha conquistado las redes sociales de manera descomunal y hoy por hoy tiene una cuenta de Instagram en la que la siguen más de 300,000 usuarios.

“Soy un sueño de mujer para mi esposo y mi familia y eso es lo que me importa y ahí es donde radica lo importante”, dijo la colombiana, que está evaluando proyectos para regresar próximamente a la televisión. “Ellos me ven como un sueño de mujer porque yo soy una mujer trabajadora, echada para adelante, buena mujer, buena esposa. Me desvivo por ellos y al final es por ellos que me tengo que desvivir”.

Instagram Ximena Duque

Por eso es que decidió dedicarse los últimos seis meses tan solo al hogar. “No tengo prisa de nada”, asegura Duque. “Lo más importante es gozar 100% el título de madre”.

Junto a su hijo mayor Cristian hace los ejercicios para ponerse de nuevo en forma, aunque advierte que no tiene prisa. “Me lo estoy predicando a mí misma, porque es una tarea bastante difícil”, resalta. “Pero decidí que primero está mi salud y cuando esté lista voy a estar lista, yo manejo mi tiempo y decidiré cuándo saldré en traje de baño”.

 

Advertisement


EDIT POST