August 31, 2017 07:03 AM

 

Ximena Duque, que ya tiene cinco meses de gestación, generó gran controversia el pasado miércoles a través de las redes sociales luego de que la actriz colombiana compartiera un video en Instagram en el que aparece haciendo diferentes ejercicios en el gimnasio.

Y es que algunos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo cuando vieron a la intérprete de 32 años ejercitando su cuerpo –con levantamiento de peso incluido– en pleno embarazo.

“No creo que me hubiese atrevido a levantar peso, sea poco o mucho, me quedo con lo tradicional. Dios las proteja”, comentó angustiada una de sus seguidoras tras ver el video.

“Mi opinión es que no hagas ejercicios hasta después de que tengas a la nene. Ahorita no. De todos modos te vas a ver gordita. Cuida tu embarazo mejor”, le recomendó otra persona.

Mientras que una tercera expresó: “Yo que tú no lo haría. Es preferible no arriesgar. Ya después tendrás tiempo de estar perfecta”.

Duque, que ya preveía las ‘recomendaciones/críticas’ de sus seguidores, quiso dejar claro desde un principio que cuenta con la autorización de su doctora para hacer deporte en el embarazo.

“Todo esto lo estoy haciendo porque mi doctora me dijo que estaba bien (en mi caso). Creo que es muy importante seguir nuestras actividades normales tomando obviamente las precauciones necesarias por el embarazo”, explicó la esposa de Jay Adkins.

“Pero el ejercicio siempre viene bien, tanto para nosotras como para el baby”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien recibió muchas críticas, también hubo personas que aplaudieron su postura.

“No le hagas caso a las críticas, conozco muchas mujeres que siguen sus rutinas de ejercicios mientras están embarazadas y no les ha pasado nada. Obviamente ejercicio mesurado y si tu doctora te dio el ‘go’ entonces hazlo, no te dejes apagar por esas que piensan que estar embarazadas es estar enferma y postrada en una cama. Sigue tu vida normal”, le recomendó una de sus más de dos millones de seguidores de Instagram entre tantos comentarios negativos.

Y tú, ¿qué opinas?

You May Like

EDIT POST