La bellísima mamá lució un minitop y presumió sus 32 semanas de embarazo con una sensualidad y atractivo únicos. ¡Comienza la cuenta atrás!

Por Teresa Aranguez
Diciembre 18, 2020
Anuncio

La feliz mamá Ximena Duque se está gozando su tercer embarazo. Así lo está demostrando a través de sus redes sociales con rituales llenos de amor y diversión ante la llegada de su hijita Skye.

Ya lo hizo con Luna, su primera princesa, y lo vuelve a hacer con sus segunda nena. La empresaria se hizo dos colas de caballo, se maquilló y se vistió para una sesión de fotos en la que derrochó pura sensualidad.

A sus 32 semanas de embarazo, la colombiana luce espectacular y así se lo ha repetido su esposo, Jay Adkins, en más de una ocasión frente a sus seguidores. "Cariño, ¿por qué eres tan sexy?", le preguntaba en una reciente publicación en su perfil de Instagram. No se equivoca, Ximena luce espectacular.

"Divirtiéndome un poco con Skye. 8 semanas más", escribía en esta traviesa publicación.  La mamá de tres, adolescente incluido, ha demostrado que estar encinta no significa dejar de cuidarse y darse mimos. Todo lo contrario, es un gran momento para hacerlo.

La también actriz y conductora ha desfilado en varias ocasiones durante su embarazo peinados y looks de lo más coquetos para seguir alimentando y potenciando su lado más femenino.

En la recta final de su embarazo, Ximena disfruta más que nunca de su estado y de su familia pero sin dejar de trabajar. La crisis sanitaria actual ha hecho que haya multiplicado sus cuidados y los de su familia pero igual no ha perdido un ápice de su optimismo, ese que tanto ayuda y motiva a sus seguidores.