La hija mayor de la actriz derritió las redes con este gesto lleno de amor a su hermana que emocionó a sus papis hasta las lágrimas. "Lo soñé, lo viví cuando aún no existía".

Por Teresa Aranguez
Febrero 10, 2021
Anuncio

Los milagros existen y la maternidad es uno de ellos. Ximena Duque volvió a ser madre por tercera vez al dar el milagro de la vida a su princesita Skye. Ya están en casa donde su hermana mayor, Luna, la esperaba impaciente para hacerle sus primeras caricias.

Y así fue. Junto a Jay Adkins, la primogénita de la pareja acunó en sus brazos con la ayuda de papi a su próxima compañera de juegos y aventuras de la vida. Una imagen enternecedora que arrancó las lágrimas de emoción no solo de su mami sino también las de sus millones de seguidores.

"Un sueño. Papá y sus princesas... lo soñé, lo viví cuando aún no existía, lo visualicé, las visualicé. Son mi sueño hecho realidad, llegaron a complementarnos a Cristan y a mí de la manera más hermosa, formando una familia", escribió una emocionada mamá que grababa la escena.

La colombiana de 36 años es el claro ejemplo de que la ilusión, la positividad y la perseverancia dan resultados maravillosos. Su tercer parto no fue fácil y Ximena tuvo que pasar por una cesárea de forma inesperada. Pero el dolor y la preocupación quedaron reducidos a la nada al tener a su bebita en brazos.

Ximena y su familia saben lo que es superar obstáculos. A comienzos del año la COVID-19 se instauró en su casa y en sus cuerpos. La artista lo sufrió con más dureza pero le ganó la batalla.

Las dos reinas ya están en casa sanas y felices, dejándose querer y mimar por la familia. Aunque los primeros días son un poquito más estresantes, la empresaria ha sacado el tiempo y la energía para hacer cómplice a su público de estos mágicos momentos.

"Papi y mami siempre sostendrán tu mano Skye", escribió Ximena en esta imagen de presentación de su segunda nena. A sus manos ya se han unido las de Luna y Cristan Carabias, sus dos hermanos mayores y guardaespaldas oficiales que la mimarán y protegerán por siempre.

El trío de Ximena promete regalar un sinfín de momentos cómplices, amorosos y también divertidos. Comienza la aventura. ¡Felicidades por tan hermosa familia!