La actriz colombiana compartió este jueves en redes sociales un video en el que aparece bailando con su barriguita al descubierto.

By Moisés González
September 29, 2017 07:06 AM

Anhelaba volver a ser madre, por eso no es de extrañar que Ximena Duque esté disfrutando al máximo de la dulce espera. A pesar del fuerte dolor de espalda que reconoce estar sufriendo, la actriz colombiana, que ya tiene 24 semanas de embarazo, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram al compartir este jueves un hermoso video en el que aparece bailando con su barriguita al descubierto.

Al ritmo de la canción ‘Caraluna' de la banda Bacilos y con una sonrisa de oreja a oreja, la intérprete de 32 años deleita a sus fans con atrevidos movimientos de baile mientras presume orgullosa de embarazo.

"Aquí casual bailando una de las tantas canciones que nombran a mi Luna [así se llamará su hija]. Luna y yo estamos disfrutándonos y tratando de seguir los pasos de nuestra amiga Maritza Bustamante, que se la pasó bailando sus 9 meses de embarazo", escribió Duque junto al video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ximena, que tiene un hijo de 13 años, soñaba desde hacía tiempo con convertirse nuevamente en madre, esta vez de una niña. Por eso, su alegría fue mayúscula cuando semanas atrás conoció el sexo del bebé.

"Llega la princesa de la casa, la niña que tanto anhelaba, la consentida del papá y la chiquita que le mostrará a mi hijo la sensibilidad del amor", expresó entonces.

Fue a finales de julio cuando la popular actriz anunció la feliz noticia de su embarazo a través de las redes sociales.

"Las promesas de Dios se cumplen, todos los anhelos de tu corazón se cumplen… así es, ahora seremos 4, mejor dicho 6. Estamos felices. Es un bebé muy deseado", dijo.

Si todo sale según lo previsto, Duque dará a luz a su princesa el primer trimestre del próximo año.

¡Ya queremos conocer a Luna! ¿Y tú?

Advertisement