Elizabeth Gutiérrez presume de su hijo Christopher en un emocionante video del pequeño jugando al béisbol y batiendo récords

Por Teresa Aranguez
Marzo 04, 2017
Anuncio

Si hay algo de lo que están orgullosos William Levy y Elizabeth Gutiérrez es de sus hijos, Christopher y Kailey. Sus constantes publicaciones en Instagram con fotos y videos de ambos así lo demuestran. Los pequeños son el nexo de unión más importante de la pareja y una de las razones más importantes para seguir luchando por su relación.

El último post de la modelo es una muestra más de amor a su primogénito, Christopher. El pequeño aparece jugando al béisbol y haciendo su primer rondón en un emocionante video. Gritos de felicidad y entusiasmo protagonizan esta grabación casera de la que su orgullosa mamá se ha hecho eco.

La también actriz no ha podido estar con él en este importante día y por eso ha querido dedicarle estas emotivas palabras. “Mi amor bello, mi niño lindo, mi cosa hermosa. Me da tanta rabia no haber podido estar allí. Pero estoy más que orgullosa de ti, yo sé lo mucho que te esmeras y esto es sólo el principio. Estoy tan orgullosa de ti y tu duro trabajo. ¡Lo lograste mi Toty!”, escribe emocionada Elizabeth al lado de la grabación.