Con la complicidad de su madre, Christopher y Kailey despertaron bien temprano a su papá con una tarta y muchos globos mientras le cantaban el ‘feliz cumpleaños’.

Anuncio

William Levy recibió el pasado martes cientos y cientos de mensajes de felicitación a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 37. Pero seguro que ninguno le hizo tanta ilusión como la sorpresa que recibió el actor cubano por parte de sus dos hijos: Christopher, de 11 años, y Kailey, de 7.

Con la complicidad de su madre, la actriz Elizabeth Gutiérrez, los pequeños despertaron bien temprano a su papá con una tarta y muchos globos mientras le cantaban el ‘feliz cumpleaños'.

Gutiérrez, que inmortalizó el bello momento a través de su teléfono móvil, no dudó en compartir con sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram el emotivo video.

Por si fuera poco, la que fuera protagonista de la telenovela El rostro de Analía también le dedicó unas emotivas palabras al amor de su vida.

“Feliz cumpleaños al mejor padre. Te amamos. Que Dios siempre te bendiga y te dé mucha salud y mucha felicidad”, expresó la también heroína del melodrama El fantasma de Elena.

Levy, por su parte, no tardó en agradecer las infinitas muertas de cariño que recibió de sus fans.

“Gracias por todos sus mensajes y felicitaciones. Los quiero y les agradezco de todo corazón ese cariño que me dan día a día”, escribió en Twitter el galán cubano.

El bello mensaje de Elizabeth confirma que la relación entre Levy y Gutiérrez se encuentra en plena forma física, a pesar de los rumores que insisten en separarlos.

¡Qué viva el amor!