La llegada del tercer hijo de William y Kate, duques de Cambridge, ya tiene fecha.

By Andrés Rubiano
October 17, 2017 04:05 PM

La llegada del nuevo integrante de la familia del príncipe William y la princesa Kate parece ya tener una fecha definida, ya que a través de la cuenta de Twitter del palacio de Kensington se anunció que su tercer bebito nacerá en la primavera del 2018.

“Sus majestades, los duques de Cambridge, están encantados de confirmar que esperan a su bebé en abril”, lee uno de los más recientes tuits compartidos a través de las redes sociales por la casa real inglesa junto a una bella foto de los duques.

El pasado mes de septiembre, Kate y William revelaron la bella noticia de que esperan a la cigüeña por tercera ocasión. Aunque no se ha revelado el sexo del bebito, el nuevo principito o princesita sin duda será una linda compañía para sus hermanos mayores Goerge, de cuatro años de edad, y Charlotte, de dos.

Luego de permanecer alejada del ojo público desde la conmemoración del aniversario número 20 de la muerte de la princesa Diana el pasado 30 de agosto, Kate participó recientemente en un evento en el que se evidenció su barriguita de embarazo.

ALL Pix Press/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según lo reportó el sitio en línea de la revista People, la princesa tuvo que hacer un receso en su apretada agenda de septiembre, ya que padeció de hiperémesis gravídica, una condición que desarrollan algunas las mujeres embarazadas y que causa nauseas y vómito.

El padecimiento de Kate la llevó no solo a cancelar todas sus apariciones públicas, también la forzó a no poder llevar a George a su primer día de escuela, labor que tuvo que realizar su esposo en solitario.

Advertisement


EDIT POST