August 15, 2018 12:11 PM

Para una madre siempre resulta difícil ver independizarse a su hijo, pero cuando este tiene aún 14 años sin duda la experiencia se hace aún mucho más duro. Eso precisamente es lo que está viviendo la actriz mexicana Violeta Isfel, quien ha participado en exitosas telenovelas mexicanas como Atrévete a soñar y Porque el amor manda. La intérprete de 33 años acaba de despedirse de su primogénito Omar, quien se fue a estudiar a la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte ubicada en el estado mexicano de Pachuca, por lo que ya no vivirán juntos.

Con un nudo en la garganta pero orgullosa del ser humano en el que se ha convertido el adolescente, Isfel expresó su sentir este martes a través de las redes sociales con un emotivo mensaje que ha sacado una que otra lagrimilla a más de uno.

“Y de pronto llega ese día tan esperado e importante en nuestras vidas. Para mí llegó ese momento en que realmente comprendes que nuestros hijos son prestados y como padres solo somos guías para cuando les toque volar solos. Sé que algo bueno logró mi amor por ti al educarte, cuidarte, apapacharte, guiarte, cobijarte, divertirte, escucharte… porque aún no sabiendo ser madre mi amor por ti es el mejor guía para encaminarte”, escribió la actriz.

“Me siento muy orgullosa de ti hijo, de tus decisiones y del gran ser humano que eres hoy. El camino para ti apenas comienza, pero sé que lograrás sacar lo mejor de ti mismo cada día. ¡Te amo con todo lo que significa ser tu mamá! Gracias por todo lo que me enseñas hijo, échale mil ganas, ahora te toca a ti”, concluyó su emotivo mensaje Violeta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si de por sí toda madre está muy unida a su hijo, Violeta y Omar lo están aún más ya que la actriz ha tenido que sacar adelante sola al adolescente puesto que su padre se desentendió del menor cuando este era un bebé.

De hecho hace apenas unos días Omar reconocía en un en vivo a través de Instagram que no conocía a su progenitor.

“Lo único que sé es que se llama Gerardo, es lo único que sé. No sé más de quién sea o qué hace, pero además no me importa”, se sinceraba el adolescente.

¡Buena suerte Omar!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST