Tras un mes separados, la actriz mexicana se reencontró el pasado fin de semana con su primogénito de 14 años. ¡Mira la emotiva foto!
Anuncio

A mediados de agosto la actriz mexicana Violeta Isfel acudía a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su hijo Omar, quien a sus 14 años dejaba por primera vez atrás su casa para irse a estudiar a miles de kilómetros de distancia de su famosa mamá.

“Para mí llegó ese momento en que realmente comprendes que nuestros hijos son prestados y como padres solo somos guías para cuando les toque volar solos […] El camino para ti apenas comienza, pero sé que lograrás sacar lo mejor de ti mismo cada día”, expresó entonces la intérprete de 33 años, quien participa actualmente en la telenovela Mi marido tiene más familia (Univision).

Cuando escribió esas palabras en Instagram el pasado 14 de agosto, Isfel era consciente de que, como mínimo, estaría un mes sin poder tener ningún tipo de contacto con su primogénito debido a las estrictas normas que tiene el centro en el que estudia el adolescente, lo que hizo que la despedida entre madre e hijo fuera aún más difícil y dolorosa, especialmente para la actriz.

Desde que le diera el último beso y abrazo a su primogénito justo antes de que este partiera al internado, Isfel ha esperado impaciente el día en el que por fin pudiera reencontrarse con el menor.

Afortunadamente, la larga esperada para Violeta terminó el pasado fin de semana, cuando su primogénito regresó a casa por unos días con motivo de la fiestas patrias mexicanas.

Emocionada y feliz de tener nuevamente junto a ella al adolescente, la actriz presumió el reencuentro a través de las redes sociales, donde compartió una bella instantánea de madre e hijo.

“Me siento más que feliz de tenerte en casa hijo. Te extrañé mucho. Estoy muy orgullosa de ti”, expresó Isfel junto a la foto familiar.

Lo alto que está el adolescente y la poca diferencia de edad que existe entre ambos hizo que numerosas personas comentaran que parecen más hermanos que madre e hijo.

‘Parece tu hermano', ‘parece tu hermano más que tu hijo' o ‘parece tu hermanito, ni pareces mamá', fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación de la actriz.