La actriz mexicana no pudo contener las lágrimas cuando su hijo le preguntó cómo sería su vida si no lo hubiera tenido. ¡Mira el emotivo momento entre madre e hijo!

By Moisés González
January 13, 2020

Violeta Isfel y su primogénito Omar apenas se llevan 19 años de diferencia, quizá por eso la relación entre ambos es tan cercana como se puede ver en el vídeo que compartió este domingo el adolescente a través de su canal de YouTube en el que madre e hijo se entrevistan mutuamente por primera vez con preguntas de lo más personales e íntimas que hicieron aflorar las emociones.

Aunque protagonizaron varios momentos emotivos, sin duda el más especial fue cuando la actriz mexicana, que interpretó a Antonella en la exitosa telenovela de Televisa Atrévete a soñar, no pudo evitar romper a llorar cuando su hijo le preguntó cómo sería su vida si no lo hubiera tenido.

“No me lo imagino, no puedo, o sea no hay manera porque gracias a este niño pude tener un sentido en mi vida bastante importante”, reconoció entre lágrimas la talentosa intérprete de 34 años.

Isfel, que ha tenido que sacar adelante sola a su hijo luego del infierno que le tocó vivir con el padre del menor, aseguró que la llegada de Omar la hizo poner en orden sus prioridades.

“Tal vez no hubiera salido de donde estaba, tal vez no hubiera crecido lo que crecí como persona. Era muy inmadura en muchísimas cosas. La fortaleza más grande y el motor más grande de mi vida se llama Omar y mi vida sería, no sé, a lo mejor un poco caótica, entonces prefiero no pensar en cómo sería mi vida si no existiera Omar”, se sinceró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Igual de sincero se mostró Omar al reconocer que la relación con su mamá no siempre fue tan buena como lo es ahora ya que hubo un tiempo en que no existía la suficiente confianza entre ambos.

“Yo me acuerdo cuando tenía como 12 o 13 años no tenía una relación tan chida con mi mamá, teníamos como problemas de comunicación y si me pasaba algo a mí no le contaba nada a ella porque no sentía como esa confianza de decirle a mi mamá, de hecho yo me guardaba muchas cosas”, contó.

“Pero ya después resolvimos los problemas que teníamos y a la fecha es mi brother. Yo me llevo bien con ella, le puedo contar lo que sea, ella siempre ha estado para mí. Creo que lo que más me gusta de mi mamá es que siempre que tengo que tomar una decisión nunca me falla”, agregó Omar.

En una horas el vídeo ya superaba las 150 mil reproducciones, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que el canal del adolescente tiene 24 mil suscriptores.

Advertisement