Kylie Jenner compartió con sus seguidores un tierno video en el que presentó cuánto ha crecido en estos pasados dos meses su hija Stormi. ¡Míralo aquí!

By Lissy De La Rosa
April 19, 2018 01:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner  nuevamente revolucionó las redes sociales con un tierno video de su hija Stormi Webster

La propietaria de Kylie Cosmetics compartió unos visuales en los que se le ve acariciando la cabellera negra rizada de su pequeña. De pronto, aparecen unos símbolos sobre la cabeza de la menor que parecen ser pequeñas llamas de fuego; aunque también dan la idea de que son manchistas doradas.

“Hola niña feliz. ¡Te amo, te amo! (Hi, happy girl. I love you, I love you)”, se le escucha decir a joven madre de 20 años.

La novia del rapero  Travis Scott, el padre de la niña, aunque tuvo un embarazo fuera del ojo público, ha compartido algunas imágenes de su pequeña de apenas dos meses de nacida. Stormi nació el 11 de febrero, según informó su madre en una comunicación que publicó en las redes sociales para anunciar su llegada.

Inclusive, en su cuenta de Snapchat volvió a subir el video, porque explicó que la primera vez no tenía audio. “La melliza de Mami. (Mommy’s twin!) Disculpen lo publico de nuevo porque no tenía sonido.  4/18/18”, acalaró en el calce del otro video en el que aparece junto a la pequeñina. Desde que la tuvo, Jenner siempre ha dicho que su hija luce como ella cuando era bebé.

La empresaria aprovechó el tiempo con su hijita para tomarse, no uno, sino varios videos, en los que se le ve jugando mientras las niña está acostada sobre una manta. Como Kylie utiliza filtros de la aplicación antes mencionada, su voz se escucha distrosionada. “¿Quieres salir afuera? Mami, ¿qué más podemos hacer?”, le comenta mientras la niña se ríe.

Advertisement


EDIT POST