Una niñita mexicana armó tremendo drama cuando su padre le quita la tableta

Por Redacción People en Español
Julio 31, 2017
Anuncio

Que se cuiden Angelique Boyer y Esmeralda Pimentel, pues su sucesora ha llegado. Se llama Danan Saori y tiene apenas cuatro de edad. En un video difundido en las redes sociales por su propio padre, Xiuhnel Olivares, se puede ver las cualidades artísticas de la pequeña, que al enterarse que su padre le quitó la tableta se convirtió en una virgen dolorosa y armó un dramón al estilo de las actrices de los culebrones de Televisa.

Su actuación inició cuando su padre le pidió que le ayudara con las tareas del hogar y ella se negó, ante la reacción de su nenita, Xiuhnel decidió prohibirle que usara su tableta. “¡¿Pero qué te pasa?! ¡No sé por qué me haces esto!,” gritó la pequeña entre lágrimas.

La escena fue grabada por su padre en Facebook y distribuida en YouTube. Hasta el momento ha alcanzado más de 16 millones de vistas. “Lo que dice en el video es cierto, siempre la ando regañado, pero es que es bien tremenda”, contó en una entrevista Olivares, quien es un policía de 27 años. “Esa vez empecé diciéndole que no la iba a llevar a los juegos y cuando vi que no me hacía caso le quité la tableta y fue cuando empezó a llorar”.

Según Olivares, decidió grabar a su pequeña para que cuando creciera viera los dramones que armaba. “En la casa hablamos muchos y ha desarrollado mucho su vocabulario, se aprende de memoria frases de las series de mi infancia que le pongo como La Familia P. Luche, La güereja o El nene consentido (Dinosaurios)”, finalizó.