La hia de Adamari López, Alaïa, le dio una gran sorpresa a su madre que la emocionó demasiado. ¿Qué fue lo que hizo? Mira el video.

By Lissy De La Rosa
February 15, 2019 04:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López recibió una hermosa sorpresa por parte de su hija Alaïa.

La animadora del programa Un Nuevo Día de Telemundo compartió en sus redes sociales un video donde aparece viendo una grabación que le hicieron su compañero Toni Costa y la hija de ambos. Cuando Adamari comienza a ver los visuales se emociona tanto y tanto, que se le nota en el rostro.

En el video, Costa le explica que tuvo que preparar la grabación junto a su hija en el auto, porque esta hermosa famlia de tres siempre está junta. En el calce que acompaña los visuales, la presentadora del show mañanero, escribió: “GRACIAS por tanto amor Toni Costa y Alaïa. Que dichosa soy de tenerlos. ¡LOS AMO! Gracias Un nuevo día por sorprendernos con estos videos”.

“Cariño buenos días. Cómo estás. Disculpa, primero por hacer el video en el carro, pero es que como no te separas de nosotros en todo el día, había que buscar un hueco. Pues bueno, feliz día de San Valentín. Te amo con locura”, comienza expresándole su compañero con cierta comicidad.

Luego, Costa le dice que a su enamorada que junto a él está su pequeña Alaïa, quien desea dedicarle unas palabras. “Aquí estoy con nuestra pequeña, que te amaré por siempre por dármela, porque es lo mejor del mundo. Tú también. Y Alaïa, ¿qué tienes que decirle a mamá?”, dijo Costa.

Entonces, la niña le dice a su Adamari: “Mami te quiero mucho”. Como la chiquitina se pone tímida su papá la ayuda diciéndole que diga a su madre que la ama mucho. Y así lo hace Alaïa. La reacción de López es de emoción total. Mira lo que sucede en el tierno video.

 

Advertisement


EDIT POST