A poco de cumplir la mayoría de edad, Vicky y Anuar Fayad roban cámara en una serie de posts de familia y amigos, ¿los has visto?
Anuncio
Victoria Ruffo con sus hijos en su 60 cumpleaños
Credit: IG/Victoria Ruffo

Feliz y agradecida con la vida Victoria Ruffo se ha dejado sentir en las redes por los festejos por sus seis décadas de vida.

Mimada por familiares y amigos, la estrella de telenovelas ha aparecido en múltiples posts mostrando cómo ha celebrado tan importante fecha en la cual lógicamente ha estado acompañada de sus hijos José Eduardo Derbez —fruto de su a veces accidentada relación con el actor Eugenio Derbez— y los mellizos Vicky Anuar, que tuvo con su actual marido, el exgobernador del estado de Hidalgo, México, Omar Fayad.

A punto de cumplir la mayoría de edad los mellizos han robado cámara pues sus apariciones en redes con su mamá son esporádicas.

La protagonista de inolvidables telenovelas —entre las que recordamos Simplemente María, La madrastra y Corona de amor, entre muchas otras— presumió a sus retoños en diferentes posts de Instagram y ahí se aprecia cómo, a dos meses de cumplir sus 18 años, ya son unos adultos y que han heredado los rasgos tanto de su famosa mamá como de su padre.

Vicky Fayad con su medio hermano, José Eduardo Derbez:

Vicky la hija de Victoria Ruffo con su medio hermano José Eduardo Derbez
Credit: IG/Victoria Ruffo

Mane de la Parra presumiendo su encuentro con Vicky en las celebraciones de Victoria Ruffo:

Mane de la Parra y Vicky, la hija de Victoria Ruffo
Credit: IG Stories / Mane de la Parra Fan Club

Vicky y Anuar con su mamá y José Eduardo Derbez en un post de la costarricense Maribel Guardia:

Son momentos inolvidables para la actriz y su familia quien está más activa que nunca y preparando el estreno de Corona de Lágrimas 2.  La ficción regresa a la pantalla 10 años después bajo la producción de José Alberto"El Güero" Castro e incluye en su elenco a la mayoría de los actores que conformaron su reparto original, entre ellos Ernesto LaguardiaÁfrica ZavalaMaribel Guardia y Raquel Garza.

Además cuenta con la participación de José María TorreAlejandro Nones y Mane de la Parra como los hermanos Chavero.