La cantante de Horóscopos de Durango dio la bienvenida a su primer hijo, Omar Armando, el pasado fin de semana.

Por Isis Sauceda
Julio 20, 2021
Anuncio

La cantante Vicky Terrazas recibió un regalo por adelantado para celebrar su cumpleaños número 44, y fue nada menos que la llegada al mundo de su primogénito.

La intérprete anunció emocionada que el pasado fin de semana se convirtió en madre de un varón, a quien ha llamado Omar Armando, como su padre y su abuelo.

El nuevo rey de la casa llegó al mundo el pasado sábado 17 de julio y desde entonces se ha convertido en el centro de atención de la familia.

Vicky no podía estar más contenta al poder cumplir uno de sus sueños.

"¡Celebro con mi regalo más apreciado que nos trajo Dios!", compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. "Quiero regalarles de la gran felicidad que llena mi corazón. Mi tesorito Omar Armando, llenó nuestros corazones de alegría con su llegada…..Feliz cumpleaños para mí y para mi tesorito, una bienvenida llena de amor".

Vicky Terrazas
Credit: Instagram/@vicky_hdd

El nuevo miembro de la familia, junto a mami, abandonaron el hospital este lunes en medio de una lluvia de felicitaciones y buenos deseos para los padres en esta nueva etapa.

"Muy agradecido está mi corazón con toda la gente que ha compartido esta alegría, consejos, amor y hermosos deseos y bendiciones", expresó la orgullosa mamá. "Me encanta saber que mi amorcito tiene muchos tíos que lo quieren (y que le cambiarán el pañal)".

La cantante anunció en febrero emocionada su embarazo como su "producción más importante", luego de confesar que llegó a pensar que no podría cumplir el sueño de convertirse en mamá.

El pequeño Omar Armando llega al mundo luego de una larga y estable relación de la intérprete con el músico miembro de la Banda La Mejorcita.

¡Felicidades!