Rafaela Castro le da una inesperada sorpresa a su abuela Verónica Castro y la estrella mexicana terminó entre lágrimas.

By Andrés Rubiano
May 06, 2019 04:49 PM

¡Vaya sorpresa le dieron a Verónica Castro en la más reciente edición de Pequeños gigantes! Como adelanto a la celebración del Día de la madre, la estrella mexicana recibió un regaló anticipado que le llegó al corazón y le fue inevitable contener las lágrimas de emoción.

Sin que la actriz tuviera alguna idea, su pequeña nieta Rafaela, hija menor de Cristián Castro, viajó desde Colombia para darle una sorpresa totalmente inesperada a su afamada abuela, ¡y sí que logró dejarla en shock!

La pequeña, quien recientemente cumplió 5 años y también se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales con sus talentos artísticos, apareció en el set de Pequeños gigantes para interpretar la canción “Mi bien amada y yo”, tema que justamente Cristián le había dedicado a su abuela materna y mamá de Verónica.

Por supuesto, la presencia de Rafaela y la interpretación de esta especial canción se confabularon para que la diva mexicana de la pantalla chica no pudiera contener el llanto, en un emotivo momento que sin duda será difícil de olvidar para la querida estrella de 66 años.

“Muy emocionada, muy agradecida”, expresó la querida actriz sobre cómo se sentía luego de recibir esta grata sorpresa en adelanto al Día de la madre.  “(‘Mi bien amada y yo’) es una canción que le hizo Cristian a mi mamá, mi mamá le da la bendición al principio de la canción. Luego ella (Rafaela) se la aprendió y me la vino a cantar a mí”, añadió en su explicación del bello significado que tuvo escuchar a su nieta interpretando este tema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde luego, tanto abuela como nieta se deshicieron en elogios de cariño y le regalaron a los seguidores del popular programa uno de los momentos más emotivos que ha tenido el show de talento infantil.

Advertisement


EDIT POST