October 10, 2018 08:09 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner hizo una confesión sobre el nombre de su hija Stormi Webster, de ocho meses de nacida, que de seguro dejará a más de uno boquiabierto.

La propiertaria de Kylie Cosmetics, nombrada una de las multimillonarias más jóvenes por Forbes, relató durante una clase o tutorial de maquillaje con el Youtuber James Charles, que su compañero Travis Scott piensa que él tuvo la idea del nombre de la pequeña. No obstante, Jenner afirma que ella recuerda cómo fue que dieron con el nombre de la primogénita de ambos.

La nota que publica People en su versión online reseña el video de ambos expertos maquillaje donde Kylie dice que ella estaba buscando el nombre para su bebé inspirado en elementos de la naturaleza. Y de pronto se topó con el nombre de una gran amiga¡y además, ¡superfamosa!

Kylie Jenner/Instagram
(Photo by Stephen Lovekin/Getty Images)

“Yo estaba mirando nombres de la naturaleza, como el tiempo, inspirados en la tierra. Willow estaba ahí [entre ellos], amo el nombre Willow. Pero yo conozco a Willow, ella es maravillosa Willow y yo soy cercana a ella. Cuando tú conoces a alguien con ese nombre, tú no puedes hacer eso, [ese nombre] está cogido”, dijo Jenner, refiriéndose a su amiga, Willow, la hija de 17 años de los famosos actores de Hollywood, Will y Jada Pinkett Smith.

 

Es entonces, que Jenner encontró a Storm. No obstante, le reveló a James Charles que ella quiso incluirle una “ie”, como su sucede con su nombre de Kylie. “Entonces, hice [o cree] Stormie y siempre fue Stormie”, dijo Jenner, quien explicó que hasta compró vestidos y piezas que estuvieras inscritas con el ‘ie’ y hasta bloques. Pero, cuando llegó el momento de inscribirla se decidió por Stormi.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST