En un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, Vanessa Lyon abrió su corazón y compartió cómo está viviendo el papel más importante de su vida.

Anuncio

Primero sorprendieron con la feliz noticia de su noviazgo, después con su compromiso y finalmente la llegada de su hijo. Lo de Carlos Calderón y Vanessa Lyon es un amor propio de película que les mantiene de lo más dichosos.

Hace apenas dos semanas, la pareja se convertía en papás de este esperado bebé que ha venido para alegrarles la vida. Su anuncio en las redes fue toda una fiesta, como también el plató de Despierta América, donde trabaja el conductor.

La feliz mamá sigue en plena recuperación, pero procura estar activa en redes y compartir momentos cómplices con sus seguidores. Esta semana la actriz participaba en un famoso pregunta y respuesta de Instagram donde abría su corazón y confesaba cómo se sentía tras convertirse en mami.

Vanessa Lyon
Vanessa Lyon
| Credit: IG/Vanessa Lyon

Ante la pregunta de uno de sus fans sobre si sufría los efectos del postparto, Vanessa no tuvo reparo en reconocer que un poquito. Lo hizo con una tierna imagen de ella llorando y una cariñosa frase en la que admite que echa de menos su "pancita".

Una sensación más que normal por la que pasan muchas mamás. Tal y como mostró en otras de las historias, hay poco descanso y toda la atención está concentrada en el bebé.

Otra de las dudas de la gente era por qué no enseñaba la carita de su príncipe, a lo que la hermosa mami dio una respuesta contundente. "¿Y por qué sí mostrarla? Esa es la pregunta", dijo con cariño.

Vanessa Lyon
Vanessa Lyon
| Credit: IG/Vanessa Lyon

A pesar del cansancio y agotamiento que arrastran ambos por la falta de sueño, poco a poco se van acostumbrando. Pesa mucho más el amor y las risas de felicidad por la llegada de su pequeño rey león que otra cosa.

Casi no tiene tiempo para sí misma, pero igual Vanessa, muy generosa, siempre saca su ratito para conversar con sus seguidores y compartir sincera y sin filtros cómo está viviendo esta experiencia tan única en la vida de una mujer.