La prometida de Carlos Calderón ha paralizado las redes al enseñar su cuerpo prácticamente recuperado ¡y en un tiempo récord!

Anuncio

Justo cuando se cumplen 10 días de la llegada al mundo de su bebé, Vanessa Lyon ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con esta fotografía.

Totalmente plana e incluso marcando abdominales, así se ha mostrado la actriz en sus historias de Instagram. "Día 10 de postparto", escribió.

La prometida de Carlos Calderón posó con un top corto que dejaba al descubierto toda su pancita y abdomen casi perfectos. Y no solo eso, en general, su figura luce ya casi, casi como antes de quedarse embarazada.

La imagen es especialmente tierna porque, entre sus brazos, está el hombrecito de su vida quien parece que duerme plácidamente.

Vanessa Lyon
Vanessa Lyon

Vanessa tiene la bendición de contar con una fabulosa genética que le ha permitido recuperarse más rápido de lo habitual en estos casos.

Ni siquiera han pasado dos semanas y esta enamorada del fitness y la vida sana se ve en plena forma. Es lo que tiene tener una buena constitución y, sobre todo, como es su caso, hacer deporte y cuidarse.

También compartió cómo son sus noches y las del presentador cuidando de su peque, el cual les deja dormir poco. El cansancio se hace notar pero por encima de todo eso está la profunda felicidad que sienten con la llegada de su chiquitín. ¡Felicidades nuevamente parejita!