El exjugador de baloncesto y su esposa esperan su cuarto hijo y será niña.

January 02, 2019 11:16 AM

El 2019 arranca con una lluvia de bebés. Luego de Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef presentaran a su hijita recién nacida y de que Kim Kardashian y Kanye West confirmaran que esperan su cuarto bebé, otra célebre pareja ha anunciado que espera un hijito. Y se trata de Vanessa y Kobe Bryant, quienes tienen en camino al que será el cuerto integrante de su familia.

El exjugador de baloncesto de 40 años fue el encargado de confirmar las buenas nuevas por medio de sus redes y de paso confirmar el sexo de la criatura. “¡Nuevo año, nuevo bebé!” Una bebé Mamba viene en camino [para el] 2019″, dijo en su post publicado este martes.

“Vanessa y yo estamos emocionados de anunciar que estamos esperando una nueva #mambacita para que se una a Natalia, Gianna y Bianka“, continuó el exjugador que se coronó como una de las grandes figuras de la NBA a lo largo de sus 20 años de carrera con Los Angeles Lakers.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En 2016 los Bryant dieron la la bienvenida a su tercera hija, Bianka Bella. De acuerdo con People en su cuenta privada de Instagram la futura mamá reveló que sus hijas mayores,

Vanessa y Kobe Bryant se conocieron siendo estudiantes y se casaron por la iglesia católica en abril de 2001. Una infidelidad cometida por el jugador y revelada en 2003 amenazó el matrimonio. En 2011 ella solicitó el divorcio, petición que fue retirada un año después. Y como podemos ver, la familia vive en armonía desde entonces ¡Felicidades!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST