October 04, 2018 04:40 PM

Hace poco más de dos meses, Vanessa de Roide dio a luz a su primogénita Penélope. Como toda madre primeriza, no siempre es fácil ese papel, es mucho aprendizaje, sorpresas y retos, el mayor hasta ahora para la ex reina de Nuestra Belleza Latina ha sido la lactancia.

“Yo creo que la lactancia es lo más difícil. Dicen que la mejor manera de hacer la lactancia al principio es lo que le llaman on demand, que es cada vez que ella lo necesite, en vez de por hora, entonces yo al principio lo tenía por hora y para mí, porque a cada cual le resulta diferente, se me hizo bien difícil. Cuando yo pensaba que ya le tocaba, no le tocaba, le tocaba antes, y ella ya estaba a la hora pidiendo; entonces dije olvídate, cada vez que ella quiera ahí voy a estar, on demand, contó a MezcalTV.

Por eso, Vanessa lleva a su hija con ella a todas partes, para amamantarla cuando Penélope le pida.

¿Qué ha sido lo más fácil de toda esta experiencia, lo que te sorprendió gratamente?

“La verdad [del parto] salí diciendo que cuándo iba a tener el segundo porque me fue tan bien. Estuve bien contenta en todo momento porque me atendieron muy bien, tuve una enfermera que me ayudó muchísimo, el doctor fue espectacular, o sea, tuve dolores y eso pero no fue tanto para mí, fue rápido también, fue hora y media, así que yo salí súper emocionada porque mi miedo era el parto. Tenía mucho, mucho miedo pero cuando llegó ese día estaba bien tranquila, yo estaba súper en paz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vanessa de Roide y Penélope
mezcalent

Entonces, ¿ya estás lista para el próximo”Ya quiero otro pero como en un año, un año o dos tal vez, pero no ahora, está muy bebecita todavía”. 

You May Like

EDIT POST