Vanessa de Roide reveló en una conmovedora entrevista con Francisca Lachapel todo lo que sufrió antes de poder finalmente quedar embarazada con su bebé.

By Lissy De La Rosa
January 26, 2018 12:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La exNuestra Belleza Latina, Vanessa de Roide, confesó cuánto tuvo que pasar para poder finalmente quedar embarazada de su bebé.

De Roide conversó con la también reina de belleza, Francisca Lachapel sobre la lucha que tuvo que dar junto a su esposo para poder hoy disfrutar el proceso de la maternidad. La modelo puertorriqueña espero las 12 semanas, tres meses de gestación, para compartir la noticia de su embarazo por recomendación médica.

Lachapel le comentó a De Roide que el mensaje que le escribió a su bebé en las redes sociales era muy conmovedor. Ambas se notaban emocionadas. Inclusive, la futura mamá no pudo continuar leyendo todo lo que escribió en su cuenta de Instagram por la emoción. "Querid@ hij@: Algún día sabras todo lo que tus papás oraron por ti, que no hubo un día que nos preguntáramos el porqué no podia suceder pero solo Dios sabe cuando es el momento indicado. No puedes imaginarte cuantas veces soñé poder anunciarles al mundo que esperaba lo que tanto había deseado y que todas esas lagrimas caídas no fueron en vano porque ahora pronto estarás con nosotros", escribió.

De Roide comentó que ella y su esposo Jorge Meléndez habían vivido la emoción de pensar que estaban embarazados en tres ocasiones. Sin embargo, la primera vez no creció el embrión. La segunda vez tuvo un embarazo ectópico y la tercera ocasión, estaba "el saco, pero el bebé no se formó". Por eso, el hecho de ahora poder llevarlo por más de tres semanas en su vientre es maravilloso. Acerca del sexo del bebé, De Roide expresó con humildad: "no estoy en una posición de decidir después de tanto luchar".

Advertisement