Vanessa de Roide, ex Nuestra Belleza Latina 2012, anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija. ¡Mira las fotos!

Por Lissy De La Rosa
Julio 20, 2018
Anuncio

Vanessa De Roide, exNuestra Belleza Latina 2012, anunció a través de sus redes sociales que ya nació su bebé.

La dulce espera terminó para la modelo puertorriqueña y su esposo, el empresario español Jorge Meléndez. La niña, que llevará por nombre Penélope Menéndez De Roide, nació ayer jueves 19 de julio. La criatura pesó 8.5 libras y midió 21 pulgadas según explicó su madre en el mensaje que compartió en Instagram con el que anunció la gran noticia.

“¡Familia Menéndez ! Vino antes de lo que esperamos, ella sabía lo mucho que deseabamos conocerla. Ella es Penélope Menendez De Roide. Peso 8.5lbs y midió 21 pulgadas. ¡LA AMAMOS!”, escribió en el calce del grupo de fotos que divulgó en su cuenta de Instagram.

De Roide indicó que su primogénita llegó al mundo unas semanas antes de lo previsto. El 7 de julio había colgado una foto en sus redes en la que explicaba que ya tenía 36 semanas de embarazo. En enero la también empresaria concedió una reveladora entrevista a Francica Lachapel, copresentadora de Despierta América (Univision) en la que relató todo lo que había vivido antes de su embarazo.

Los fanáticos de la reina de belleza se emocionaron y le enviaron muchísmos mensaje de felicitación. Una de sus seguidoras resaltó que la niña nació grande y hermosa. “Nació grandota y hermosa. Dios la bendiga todos los días de su vida y a ustedes también @vanessaderoide. Felicidades”, dijo. Mientras, otra persona le mostró su solidaridad al expresarle que sabían lo que había pasado antes de este embarazo. “Felicidades… Somos testigos de lo que pasaste para poder llegar a este momento… Mil bendiciones”, recalcó.

¡Felicidades a Vannessa y a su esposo ante la llegada de esta hermosa criatura!