La escuela de la joven retiró y enmarcó la camiseta del número dos perteneciente a Gigi en su equipo y esta fue la reacción de su conmovida mamá.

By Teresa Aranguez
February 06, 2020

Da igual el tiempo que pase, la conmoción por la marcha de Kobe Bryant y su hija Gianna tras el fatídico accidente de helicóptero sigue más viva que nunca. Los homenajes a los fallecidos continúan haciéndose y el recuerdo de padre e hija está presente en nuestros corazones.

Especialmente en el de Vanessa Bryant, madre y esposa. A través de su cuenta de Instagram no pudo evitar compartir la emoción, el orgullo pero también la tristeza del tributo rendido a su Mambacita del alma.

El homenaje venía de la mano de la escuela de la joven, la cual decidió retirar el número dos de su equipo en honor a su jugadora. El momento estuvo lleno de lágrimas y emoción por parte de sus compañeras que no pudieron esconder su pena y dolor. Vanessa tampoco y así lo mostró en sus redes.

La mamá publicó varios videos del emotivo momento y dedicó unas palabras cargadas de amor hacia su ángel. A pesar de la fuerza que está demostrando ante la tragedia, Vanessa dejó ver su vulnerabilidad en estos escritos y videos que nos llegaron a lo más profundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi Gianna. Dios, cómo te extraño. He sido tan afortunada de despertar y poder ver tu preciosa cara y maravillosa sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mamá te ama hasta la luna y de vuelta. Infinito más uno”, escribió con amor y dolor. Un tributo más que merecido por parte de sus compañeros que sólo tuvieron palabras de admiración, respeto y cariño hacia esta joven que fue un ejemplo de esfuerzo y disciplina, como su papá. También hubo muchas lágrimas por una marcha demasiado temprana. Descansa en paz, querida Gianna.

Advertisement