Madre e hija se fueron de fiesta luego de que la joven universitaria y modelo hiciera su debut en la alfombra roja de la gala del Met. ¡Lucían como hermanas!

Anuncio

El amor y la complicidad que existe entre Vanessa Bryant y su hija mayor, Natalia, nunca se ha puesto en tela de duda. Ahora que la joven modelo ha hecho su debut en la alfombra roja de la Gala del Met se han disparado los sensores entre los fans que no han pasado por alto cómo, más que madre e hija, la viuda de Kobe Bryant y su primogénita parecen ¡hermanas!

La mexicoamericana compartió una serie de fotos y videos en los que mostraba paso a paso cómo fue su "noche de chicas" al lado de su hija. Primero en la limosina y luego ya en el afterparty ocurrido en el célebre club Boom Boom Room ubicado en todo lo alto del hotel The Standard, en Manhattan.

Vanessa impactó con un traje verde esmeralda de escote espectacular y Natalia no se quedó atrás con la melena recogida y el cabello engomado, y luciendo un elegantísimo vestido negro con marabú de plumas y transparencias.

Exclamaciones como "¡Gemelas!", "tweens", "¡parecen hermanas!" comenzaron a caer en cascada cuando Vanessa, de 39 años, compartió las imágenes en las redes sociales al lado de su hija de 18 años. Sus enormes ojazos, espléndida y gran sonrisa, y piel canela reluciendo ante el relampagueo de la cámara:

vanessa bryant natalia bryant met gala 2021 afterparty
Credit: IG/Vanessa Bryant
Natalia Bryant Vanessa Bryant Met Gala 2021
Credit: IG/Vanessa Bryant

Natalia Bryant ha causado impacto con su debut en la Gala del Met gracias a su divertido atuendo multicolor de silueta globo y peinado retro. El parecido con su madre es innegable:

En marzo pasado, la hija de Vanessa y Kobe Bryant hizo su debut oficial como modelo para la prestigiosa firma internacional IMG Models.

"A través de los años, [mi mamá] me ha enseñado a tener confianza [en mí misma] y que la belleza comienza desde dentro", contó a principios de septiembre la adolescente a la revista Vogue. "La belleza se desvanece, pero asegurarme de mantenerme positiva, segura y el gustarme a mí misma, con mi moral y mis puntos de vista: eso es lo que definitivamente me ha moldeado como individuo".