"¡Orgullosa de ti!" exclamó rebosante de felicidad la orgullosa mamá al apoderarse de sus redes para anunciar las buenas noticias.
Anuncio

Vanessa Bryant está que no cabe de la emoción y la felicidad por el momento clave que acaba de ocurrir en el desarrollo de su hija Capri, la menor de las 4 princesas que tuvo con el desaparecido campeón de la NBA, Kobe Bryant.

A solo unos días de cumplir sus dos añitos de vida, la adorable nena ha conseguido ir al baño solita y decir ¡adiós! a los pañales.

"¡Orgullosa de ti Koko!", exclamó feliz su mamá en un gracioso post de Instagram Stories donde se aprecia un toilet color de rosa con un dibujo de la princesa Blanca Nieves aplaudiendo y diciendo "Let's goooo".

Capri y su hermanita Bianka Bella, de 4 años, se han convertido en cómplices de juegos y travesuras además de refugio de su mamá ante la pérdida de su marido y de su segunda hija, Gianna, en un accidente aéreo ocurrido en Calabasas, California, a principios de 2020.

capri potty training
Credit: IG Stories/Vanessa Bryant
Bianka y Capri Bryant
Credit: IG/Vanessa Bryant

Las nenitas también son las mejores acompañantes de su mami ahora que su hija mayor, Natalia, se ha graduado y va rumbo a la Universidad.

En marzo pasado la joven viuda reveló el dolor que estaban pasando ella y sus hijas tras la tragedia y de cómo la sobrellevaban.

"El es inimaginable pero solo te tienes que levantar y seguir hacia adelante", exclamó la mexicoamericana. "Estar tumbado en cama llorando no va a cambiar el hecho de que la familia nunca va a volver a ser igual", explicó. "Pero tengo que salir de la cama y seguir adelante para hacer el día mejor para mis niñas y para mí. Eso es lo que tengo que hacer".