February 12, 2018 06:05 PM

El amor entre primitas es indiscutible entre Dream Kardashian y North West.

La prueba de esto la compartió Rob Kardashian el fin de semana a través de su cuenta de Twitter, en la que saludó a sus seguidores con una tierna imagen de North y Dream abrazándose para darse los buenos días.

“Awww ¡buenos días!, amor de primas. North y Dream”, escribió el hermano de Kim Kardashian en el calce de la imagen.

La pequeña que el hermano menor de los Kardashian tuvo con su expareja, Blac Chyna, deja en claro que adora a su primita North, de 4 años, y el mejor plan para las dos es una “pijamada”.En una segunda foto, las mostró más de cerca con un simple mensaje que decía “awww” acompañado de emojis que indicaban que las niñas son unos angelitos.

A raíz de una serie de mensajes explosivos en las redes sociales —algunos en los que discutía con su exmujer por posible infidelidad—, Rob K. ha mantenido un bajo perfil en las redes sociales pues no publica fotos de sí mismo, solamente de su hija Dream.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según una fuente reveló a People, el padre de Dream “solo se preocupa por su hija” y “no parece entusiasmado con nada más”.

La pequeña Dream se unió al clan de los pequeños Kardashian-Jenner hace un año. Hasta hace poco era la bebé más jovencita de la familia. Ahora pasa a ser primita mayor de Stormi Webster, la hija recién nacida de Kylie Jenner, quien nació el 1 de febrero.

You May Like

EDIT POST