El rostro de York, el hijo de 17 meses de la anfitriona de America's Got Talent, apareció por primera vez en redes sociales con motivo del Día del Padre.

Por Mayra Mangal
Junio 19, 2017
Anuncio

El velo misterio se ha levantado de su rostro. El Día del Padre fue la mejor ocasión para que la exmodelo y presentadora Tyra Banks presentara por redes la cara de su hijito York, que ya tiene 17 meses de edad.

El chiquito ya había hecho su debut en redes sociales en febrero de 2017, a las pocas semanas de nacido. Sin embargo, la foto que compartió Banks este domingo muestra por primera vez y muy claramente, el rostro del adorable nenito, que es fruto de su relación con el fotógrafo noruego Erik Asla. En la imagen se ve también lo mucho que ha crecido el pequeño hombrecito de la también empresaria.

“A todos los increíbles papás allá afuera que aman a sus niños incondicionalmente como el papá de mi mamá y mi papá también”, dice el post. “¡FELIZ DÍA DEL PADRE!”.

El pequeño York nació en enero de 2016. Para poder convertirse en padre, Banks y Asla, usaron el vientre de otra mujer para la gestación de su bebito, según revelaron en septiembre del 2015 al explicar que tuvieron problemas de fertilidad.

Según Banks, de 43 años, su primogénito se ha convertido en “el asistente de mamá”. “Está enamorado de su habitación tamaño bebé”, explicó la estrella afroamericana a People. “Ahora mismo está interesado en todo, especialmente en cosas que pueda empujar o mover, así que su curiosidad me hace reír constantemente”.

A tu tierna edad, el adorable nenito se antoja como todo un galán en ciernes. ¡Pero no se emocionen! Su madre está entrenándolo desde el día 1 para poder distinguir en cada mujer su belleza interna.

“Quiero enseñarle que él no necesita ir tras las chicas que son típicas”, explicó ella. “Quiero que el comprenda que la belleza tiene muchas formas, tamaños, colores y rasgos distintos. Espero que él pueda apreciar la belleza (…) como yo lo hago. Que yo veo belleza en cosas que el mundo no necesariamente nos dice que son bellas”.