Khloé Kardashian compartió un TBT de su hija True Thompson, disfrutando sobre un enorme flortador en un día de piscina en estos últimos días de verano. ¡Mírala!

Por Lissy De La Rosa
Agosto 31, 2018
Anuncio

Khloé Kardashian compartió unas imágenes antuguas, #TBT, de su hija True Thompson mientras disfrutaba de un día de piscina en pleno verano, causando furor entre sus seguidores.

La propietaria de la línea Good American, publicó los visuales en los que aparece su hija , –producto de su noviazgo con el baloncelista de los Cleveland Cavilers Tristan Thompson–, disfrutando sobre un enorme flortador en un día cálido de sol. People reseña que Khloé hizo este TBT en honor a su chiquitina y la reacción de sus fanáticos fue excelente. Sobre la imagen la empresaria, hija de Kris Jenner, escribió un calce que refleja lo feliz que estaba su bebé en este momento. “Viviendo mi mejor vida” (Living my best life)”, fue el calce con el que Kardashian tituló la imagen.

Las publicaciones que hiciera la hermana de Kim Kardashian en sus redes también generaron curiosidad por lo gigante y al mismo tiempo, lo práctico que se ve inflable. En otra de las tomas que compartió Khloé, se puede apreciar a la preciosa True con unas gafas de sol diminutas sobre el flotador gigante en forma de mariposa.

Khloé, quien como toda madre se emociona cada vez que está con su pequeña y graba algún video, –como ocurrió cuando True recibió un carro Bentley de parte de su amiga, la renombrada diseñadoraKimora Simmons–, mostró la enorme balsa sobre la grama. People se dio a la tarea de conseguir la información del curioso y hermoso flotador. El mismo de la marca FUNBOY puede ser adquirido en Amazon por $115.50.