Hace unos días, Fernanda Castillo dio a conocer una imagen donde ocultaba el rostro de su bebé; lo cual le ocasionó comentarios negativos. Ahora, deja ver la carita de su hijito Liam.
Anuncio

El pasado 9 de agosto, Fernanda Castillo dio a conocer una imagen donde compartía un momento con su pareja sentimental Erik Hayser y su pequeño Liam.

Ante ello, la intérprete de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos, decidió mostrar la carita de su hijito en una nueva instantánea.

En dicha imagen, realizada en blanco y negro, la actriz tiene en brazos al niño. Ambos muestran una gran sonrisa. "¡Lo más hermoso de mi vida! Liam, ocho meses", escribió Castillo para acompañar el post que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

El nuevo retrato ya no trajo comentarios negativos por parte de los cibernautas; por el contrario, llenaron a la protagonista de la película Cuidado con lo que deseas de una serie de halagos hacia su bebé y para ella. "Hermosos"; "Bellezas"; "Cosita hermosa"; "¡¡¡Divinos!!!"; "¡Qué lindos! está creciendo súper rápido. Dios los bendiga"; "¡Qué bonitos!", y "No puedo con tanto ¡les amo! Que bonito verles tan felices", fueron algunos de los mensajes.

Fernanda Castillo y su bebé Liam
Credit: Instagram / Fernanda Castillo

Erik Hayser no pudo resistirse y también les dio un cariñoso texto. "¡Los amo! ¡¡Son lo más hermoso de mi vida!!", comentó.

Otros usuarios le mandaron buenos deseos al bebé en su mes de aniversario. "Felices ocho meses Liam"; "Felicidades al pequeño Liam"; "Un abrazo par los dos", y "Feliz Cumple 8 meses para el príncipe Liam. Todo lo Bonito para él", expresaron.

Se ha vuelto habitual que Fernanda Castillo festeje cada aniversario mensual de su bebé. Seguramente, lo seguirá haciendo hasta que Liam cumpla su primer añito.