El coreógrafo español compartió una simpática imagen a través de las redes sociales junto a su hija.

Por Moisés González
Febrero 21, 2017
Anuncio

Baile, juegos, risas, travesuras… Desde la llegada de la carismática Alaïa hace casi dos años todo es alegría y diversión en el hogar de la familia Costa López.

El nacimiento de la pequeña trajo una nueva ilusión a la vida de Adamari López y su pareja, el coreógrafo y actor de origen español Toni Costa, por lo que cualquier situación es buena para armar una fiesta y pasarlo en grande ¡incluso la hora del baño!

El orgulloso papá compartió el pasado lunes a través de sus redes sociales una simpática imagen en la que padre e hija posan de lo más divertidos con un gorro de baño mientras se preparan para bañarse.

“Hoy Alaïa no tiene escuela… y lo sabe. Adamari mira qué bien me queda tu gorro”, escribió Costa junto a la imagen que en pocas horas superó los 20 mil “me gusta”.

Esta no es la primera vez que Costa presume de su faceta de papá a través de las redes. El coreógrafo español ha publicado varios videos en los que que se le puede ver bailando con su primogénita, enseñándole a jugar golf… ¡entre otras muchas actividades!

Y es que Toni, al igual que Adamari, está fascinado con su hija. ¡Y cómo no estarlo si Alaïa es un angelito!