El bailarín y su hija pasaron el día juntos después de estar separados este Memorial Day Weekend.

Por Nuria Domenech
Junio 01, 2021
Anuncio

Acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos, este fin de semana Toni Costa y su hija Alaïa estuvieron alejados el uno del otro por primera vez, después de que Adamari López anunciara entre lágrimas que había tomado la decisión de separarse del bailarín.

Mientras que el español puso rumbo a Puerto Rico para jugar al golf durante el Memorial Day Weekend, la conductora viajó con la pequeña a la boda del hijo de su amiga Cynthia Torre en el bello paraje del Parque Natural de Zion.

Bellísima de rojo, luciendo radiante su nueva figura, Adamari compartió unos días entrañables rodeada de sus amigas en el enlace donde Alaïa fue flower girl.

Alaia López Costa Flower Girl
Credit: IG Cynthia Torre

Sin duda, Toni Costa extrañó a su hijita, ya que durante el fin de semana compartió fotos de Alaïa vestida para regar flores en la boda donde él estuvo ausente. Pero hoy se cobró todo el tiempo perdido y el reencuentro de padre e hija no pudo ser más dulce, a juzgar por las historias del profesor de baile.

Toni Costa Alaïa
Credit: Ig Toni Costa

Feliz en los brazos de su papá, Alïa acudió a su clase de karate, y después su orgulloso papá presumió un clip de su hija en acción: "¡Toma ya! Que se preparen… jejeje", dijo admirando la habilidad de su hijita para las artes marciales. "Me encanta ver cómo se disfruta cada momento", reflexionó.

Alaïa Costa Karate
Credit: IG Toni Costa

Después, padre e hija pasaron la tarde juntos y aparecieron jugando freeze: mientras Alaïa esperaba congelada en su portería, su papá metió un gol sin mucha dificultad. Más tarde, Toni pintó el suelo con una pizarra y ambos siguieron jugando como niños para recuperar el tiempo perdido...