El bailarín compartió un video de su pequeña donde de manera espontánea se dirige a la gente y transmite un mensaje motivador. “Nunca digas no, no puedo hacerlo, sí podemos, ¡todos podemos hacerlo!”.

Por Teresa Aranguez
Agosto 14, 2020
Anuncio

Lo normal es que a cualquier padre se le caiga la baba por sus hijos y más si están en esa temprana edad donde empiezan a entender las cosas importantes de la vida. Alaïa ha dejado sin palabras a Adamari López y Toni Costa. Suele hacerlo a menudo con sus divertidas ocurrrencias, pero esta vez ha provocado las lágrimas de la famosa pareja por lo hermoso de su mensaje.

Era el bailarín español quien a través de un video compartía la maravilla de consejo que su hija quiso transmitir con la gente mientras se preparaba para irse a la camita. "Cuando de repente antes de irse a dormir a nuestra hija Alaïa, le da por mandarnos un claro mensaje para todos y de paso hacernos llorar... ¿y a ti? Te amamos mami y yo", adelantó el papi enternecido.

"En mi escuela aprendí que nunca diga no, no puedo hacerlo. Sí podemos, todos podemos hacerlo", expresó con esos ojitos tan bonitos y mirada inocente. Desde luego que nos convenció y nos llegó al alma.

Como era de esperar sus papis se derritieron y con ellos los miles de seguidores que tienen en las redes y que se emocionaron con ellos por tan hermoso y certero pensamiento.

Alaïa ya está de regreso a la escuela donde sigue aprendiendo valores y principios tan necesarios como el esfuerzo, la disciplina y el respeto, pero es en casa y junto a sus padres que aprende el más importante de todos, el amor. Gracias pequeña por tu mensaje. ¡Lo pondremos en práctica sin duda!