El español Toni Costa sorprendió en las redes sociales con un tierno video en el que peina a Alaïa.

By Andrés Rubiano
March 20, 2019 07:38 PM

No hay duda de que Toni Costa ha demostrado que es un papá 10 y una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales es la mejor prueba de que es el cómplice ideal de su pequeña Alaïa.

El querido bailarín español colgó en su popular cuenta de Instagram un divertido video con el que dejó claro que por su hija hace lo que sea, hasta convertirse en su peluquero personal. Así es, en el tierno clip la pareja de Adamari López presumió de todas sus habilidades con el secador y ¡vaya que ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores!

“Creyéndome el peluquero de mi princesa Alaïa”, escribió Toni acompañando el video en el que detalla todo el proceso de cómo peina a su pequeña. “De las cosas que más me disfruto como padre es aprender, esforzarme e intentar hacer lo que sea para que mi papel de padre sea lo más completo posible, ¿qué tal me quedó el secado?”, agregó.

A pesar de que Alaïa en un principio estaba un poco dudosa de que su papi la peinarla, tras ver el video, es evidente de que el español ha practicado bastante, pues dejó el cabello de su nena perfecto, como lo hubiera hecho un experto peluquero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, Toni añadió algo de humor a la situación y hasta ofreció sus servicios al que lo quiera contratar. “No sean duros conmigo que no entiendo…. ah y para contratarme hablen directamente con Adamari”.

Advertisement


EDIT POST