Después de dejar a su pequeña en Madrid junto a Adamari López, el bailarín volvió a refugiarse en su familia. Tenemos los detalles.

Por Nuria Domenech
Junio 27, 2021
Anuncio

El comienzo de las primeras vacaciones de Adamari López en España para reunirse con su hija Alaïa tras su separación de Toni Costa ya es un hecho, y madre e hija disfrutaron del feliz reencuentro tras la llegada de la actriz a Madrid.

Después de que el bailarín manejara durante horas para dejar a la niña junto a su mamá, pudimos verle a su regreso caminando sereno y solitario al borde de las aguas del Mediterráneo por un paseo marítimo de Benidorm, pasadas las doce de la noche.

El bailarín pasó el sábado pendiente de su familia y acompañando a su sobrina a un certamen de baile en el que dejó claro que el talento artístico corre por la sangre de los Costa.

Noa sobrina Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

Disfrutando de un rico café-bombón del tiempo, "café con leche condensada y unos hielitos", Toni Costa reveló desde sus historias que estaba "en Alicante, donde está bailando mi sobrina Noa" y como "tío orgulloso" compartió varios momentos de la competición donde la primita de Alaïa Costa López brilló con luz propia, ya que finalmente venció junto a su pareja de baile el certamen al que se habían presentado:

Noa sobrina Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

En nuestra última portada digital, Toni Costa nos reveló que todos realizarían un pequeño viaje como familia unida junto a Adamari… ¿La puerta a la reconciliación?: "Haremos un viaje todos juntos. Estaremos todos unos días por Valencia", compartió.

También aseguró que su mamá le aconseja "que sea feliz, que pase lo que pase sabe que Dios está conmigo y me guía, que todo pasa por algo en la vida y esto es una enseñanza y un proceso donde uno sale más fortalecido".