Tony Costa, compañero de Adamari López, compartió un nuevo video en el que muestra las ocurrencias de su hija Alaïa, junto a ¿"su novio"? ¡Miralo aquí!

April 18, 2018 10:48 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Toni Costa se sorprendió con las ocurrencias de su hija Alaïa y su ¿novio?

Sí, la pequeña hija de Adamari López ya le había informado a su padre, hace poco más de un mes, que era novia de su amigo de la escuela, Rio. Sin embargo, en este nuevo video el coreógrafo le pregunta a ambos niños como están y le cuestiona a su “mini yerno” ¿por qué dice titubeando que es novio de su hija?

Tras cuestionarle al chico que quién es Toni, el hermoso pequeñín le contesta que “el conductor” del vehículo en el que viajan. “Yo soy Toni, el papá de Alaïa, que te quede claro”, exclamó el coreógrafo profesional en broma.

De inmediato Alaïa sale en defensa de su amiguito. La hermosa hija de la conductora del programa mañanero de Telemundo, Un nuevo día, dice: “él es el novio de Alaïa”. A lo que su padre siguiéndole el juego, cuestiona: “¿Quién es el novio de Alaïa?”. “¡Rio!”, afirma su hija. Pero, el pequeño también lo confirma con un “¡yo!”, pero en tono bajo.

 

Costa le cuestiona que ha dicho que quiere ser el novio de Alaïa, pero no muy convencido y no en alta voz. “Lo has dicho con la boca pequeña”, mientras suelta unas carcajadas. Por su parte, la hermosa hija de Costa y López indica que ella lo ha dicho “muy mal y bien”. Las ocurrencias de los pequeños le hicieron el día al compañero de vida de Adamari. “Son un caso”, expresó con alegría Costa sobre la intercción de ambos chicos y su inocencia al reconfirmar su “noviazgo” con apenas añitos de edad.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST