February 02, 2018 09:12 AM

Pocas imágenes de Adamari López habían dado tanto de qué hablar como la que compartió la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) el pasado jueves a través de su perfil de Instagram. La ‘llamativa’ barriguita que luce la también actriz en la instantánea desató una ola de rumores en torno a la posibilidad de que la carismática artista puertorriqueña estuviera embarazada.

“Felicidades por el bebé que viene en camino”, se apresuraba a comentar una de sus seguidoras tras ver la foto. “Parece que está embarazada”, concluía otra persona.

Comentarios como estos se repitieron hasta la saciedad tanto en el perfil de Instagram de Adamari como el de Toni, pero fue este último el que decidió poner punto final a los rumores.

“Gracias por todos sus comentarios y buenos deseos. Ojalá fuera cierto que esperamos un bebé, pero no. Solo Dios sabrá cuándo enviarlo”, aclaró el bailarín español.

La respuesta de Toni, sin embargo, no convenció a todo el mundo. A pesar de desmentir rotundamente la noticia, algunos seguidores seguían pensando que la pareja sí se encontraba nuevamente en la dulce espera, solo que no querían confirmarlo por el momento.

“Para mí sí que hay bebé a bordo solo que se lo están callando”, insistía una fan de la bella pareja.

A lo que el coreógrafo respondió inmediatamente: “Error”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El supuesto ‘embarazo’ de Adamari llega tan solo unas semanas después de que la presentadora confesara a través de las redes sociales que está preparando su cuerpo para quedar embarazada.

“Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, reconocía Adamari.

No hay duda de que nada haría más feliz a Adamari y a Toni que convertirse en padres por segunda vez, pero desafortunadamente Dios aún no les concede esa bendición.

¡Estamos seguros de que pronto llegará ese ansiado bebé!

You May Like

EDIT POST