Estos son los gestos que demuestran que el bailarín español no dejó de pensar en su pequeña durante los primeros días separado de su mamá, Adamari López.

Por Nuria Domenech
Mayo 30, 2021
Anuncio

Un fin de semana difícil para Toni Costa, en el ojo del huracán tras su separación de Adamari López, que aunque apareció con aspecto relajado y sonriente jugando al golf en Puerto Rico tras sus primeras horas como soltero, poco tiempo después explotó dolido contra las calumnias que sintió dirigidas hacia él, compartiendo un mensaje en sus historias de Instagram, que después borró, quizá arrepentido:

"¡Lamentable! Hagan el favor de no creer que todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto", escribió entonces sobre tres manitas en oración en el mensaje que desapareció poco después.

Mientras, Adamari López se encuentra reconfortada por el cariño de sus más cercanos amigos en el maravilloso Parque Natural de Zion para acudir a la boda del hijo de su amiga Cynthia Torre junto a su hijita Alaïa. Aunque estuviera lejos, el papá de la pequeña demostró que su corazoncito también estaba con su hija, con quien guarda una entrañable y cercana relación.

Alaia Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

Al pasar en el auto hoy junto a una iglesia, Toni Costa no pudo evitar recordar que ahí había recibido Alaïa el sacramento del bautismo y acompañó el clip en sus historias con la música de la canción Milagro de Gloria Estefan: "Son los hijos la bendición, el milagro de nuestro amor…", podía escucharse de fondo.

Iglesia Bautizo Alaia
Credit: IG Toni Costa

"Aquí fue el bautizo de nuestra princesa", escribió sobre el clip, con un "nuestra" que incluía de alguna forma a Adamari López.

Después, hizo repost de la foto de Alaïa caminando en el parque natural que compartió Cynthia Torre, además de un clip en el que su hija se veía muy feliz desayunando.

Cynthia Torre Alaia
Credit: IG Cynthia Torre
Alaia
Credit: Ig Cynthia Torre

La amiga de Adamari tuvo el detalle de incluir de alguna manera a su querido amigo en este fin de semana tan especial para su familia, mencionando al papá de Alaïa en las historias donde no aparecía Adamari, pero sí su hija en común.

Solo el transcurrir de los meses confirmará si ésta separación, al igual que la anterior, es temporal o definitiva. Ojalá esta pareja tan querida por la audiencia latina en los Estados Unidos salven sus diferencias y logren reconciliarse. ¡Tiempo al tiempo!