Toni Costa compartió en sus redes sociales una fotografía de cuando era niño y sus seguidores no pueden creer lo mucho que se parece a Alaïa.

By Andrés Rubiano
May 07, 2019 02:37 PM

Alaïa, la bella hija de Adamari López y Toni Costa, cada día sorprende más con su gran parecido a su mamá, pero tal parece que la pequeña también heredó bastantes rasgos de su afamado padre y así lo confirmó el bailarín español con una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales.

“A ver si adivinan qué años tenía en esta foto”, le preguntó el coreógrafo a sus miles de seguidores en Instagram junto a una foto del recuerdo de cuando tan solo era un niño. Y aunque su intención inicial era la de compartir un llamado TBT y que sus fans intentaran descifrar su edad en aquella imagen, la respuesta de los usuarios de la red social fue de sorpresa total al ver su impresionante parecido físico con Alaïa.

“¡Yo ya lo decía! ¡Alaïa se parece a ti! Solo que lo güerita nos engañó haciendo creer a todos que se parecía a Ada”, “la misma cara de tu hija”, “wow! Si le pones a Alaïa los ojos oscuros sería igual a su padre”, “es verdad que Alaïa es idéntica a su mamá, pero viendo esta foto es igualita a su papi Toni”, “cuando crees que Alaïa es igual a Adamari, pero te das cuenta de que es la versión femenina de su padre”, fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los seguidores sobre la notoria similitud entre papá e hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente, la pequeña princesa de la presentadora puertorriqueña y el bailarín español cumplió su cuarto año de vida y la celebración fue en grande. Desde la llegada al mundo de Alaïa, la familia de Adamari y Toni se ha transformado en una de las más bellas y seguidas en el mundo del entretenimiento latino.

Advertisement