El bailarín español está comprometido a que nada ni nadie le aleje de su hijita.
Anuncio

Toni Costa y Alaïa conquistaron las redes desde que la expareja de Adamari López y su hijita comenzaran a aparecer juntos en sus divertidos videos, cuando Alaïa era aún casi un bebé. Ahora que sus papás están separados, no sabemos si temporal o definitivamente, los posts que comparte el bailarín español junto a su hija se hacen quizá más entrañables todavía.

"¡Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Taekwondo!", escribió el papá de Alaïa en sus redes, bajo el bello retrato en el que la mirada de su hija revelaba la felicidad de estar de nuevo cerquita de su papá.

"Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar cien por ciento comprometido con mi hija, me uní a su clase", desveló. "Ahí nos verán día a día juntos, creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas", dijo ilusionado.

Toni Costa Alaïa
Credit: IG Toni Costa

Toni Costa y Adamari López se separaron recientemente de forma totalmente inesperada para la audiencia que les quiere y les sigue como familia a través de los años.

Totalmente centrados en el bien de su hija, la pareja mantiene una relación cordial, incluso se fueron juntos a pasar sus vacaciones de verano a Italia en familia, y el papá de Alaïa compartió momentos fabulosos de su estancia en Capri.

Después de pasar varias semanas en España arropado por su familia, el español regresó a Miami y ahora enfrenta el otoño lejos de Adamari y cerca de su hijita.